Viviana Downes: “La gente está preocupada, porque siempre lo económico preocupa”

Con el marco de una fuerte crisis económica, el macrismo viene sufriendo duras derrotas en el cronograma electoral de este año. En este sentido la concejal por Cambiemos, Viviana Downes, reconoció que “la gente está preocupada, porque siempre lo económico preocupa. Si alguien no llega a fin de mes es preocupante”.

Sin embargo, planteó que “hay gente que dice que está complicada, pero te cuenta que crisis económicas siempre tuvimos, pero hay otros cambios que nos gustan como que la justicia esté actuando, que tengamos obras que ahora se ven, porque antes se anunciaban y nunca se hacían. La verdad es que mucha gente, a pesar de estar pasándola mal, ve lo que se está haciendo y nos pregunta por qué el Gobierno nacional no da a conocer todo lo que hace”.

Por otra parte, la dirigente macrista consideró que “lo que necesitamos en nuestro país es un cambio cultural y un cambio de valores. Cuando yo hablo de esto no me refiero sólo al gobierno anterior, hace décadas que Argentina viene decayendo en este sentido”.

Sobre el rumbo económico del país, Downes se limitó a comentar que “uno trata de escuchar a economistas que son independientes, que no trabajan ni para el oficialismo ni para la oposición, y te cuentan cómo ha pasado en otros países, como Portugal, y te explican que no es sencillo, que no es corto el camino, pero que es el camino que hay que transitar para ver los resultados en un futuro”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

Noticias Relacionadas