Viviana Downes: “Creemos que es posible dar vuelta la elección”

(Pueblo Regional) En los últimos fines de semana la dirigencia local de Cambiemos salió a hacer campaña fuerte en las calles de la ciudad, mostrando que para el macrismo la elección está definida, más allá del aplastante resultado de las PASO del 11 de agosto.

Al respecto la concejala de Cambiemos, Viviana Downes, aseguró que “creemos que es posible dar vuelta la elección por lo que nos transmite la gente. En 2015 muchos se habían puesto el traje antes de tiempo”.

A modo de ejemplo citó que “en una familia grande donde cuatro hermanos votaron a un candidato y otros dos a otros espacios, ahora van a votar todos (a Cambiemos) y van a llevar a sus hijos, porque tienen miedo de volver al pasado y no lo quieren”.

La dirigente macrista apuntó que “la dificultad económica la reconocemos, pero ante dos proyectos tan antagónicos, la gente también pone en la balanza lo que es importante. No es la primera vez que, lamentablemente, en Argentina pasamos por una crisis económica, pero sabemos que de esto se sale, en cambio de otras cosas no se va a salir nunca”.

Downes aseguró que “logros hubo muchos y a nivel institucional también, aunque falta mucho. Como dijo el Presidente creo que se fue demasiado optimista, siempre critiqué que no se haya dicho la realidad con que se encontraron, con una deuda externa que era muy grande y una deuda interna inmensa”, y concluyó: “La gente tenía más expectativas porque Macri, en su momento, también dio más expectativas a la gente, pero no fue una mentira intencional sino que fue un error porque no esperaban encontrarse con lo que se encontraron. Subestimaron la situación económica y de una corrupción enquistada muy grande”.

 


Noticias Relacionadas