El intendente habló en exclusiva sobre la violencia en Venado: pidió a la justicia que actúe con rapidez y eficiencia

(PR) A partir de los hechos violentos ocurridos en los últimos días (bomba molotov en el MPA, baleados y apuñalados), el intendente Leonel Chiarella, solicitó a la justicia que tenga mayor eficiencia y apuntó que el Municipio aporta todas las herramientas a su disposición para reducir los casos de inseguridad. En diálogo con FMDale!!, Chiarella señaló que “estamos trabajando desde el Municipio aportando todas las herramientas que sean necesarias para terminar con esta situación. Ayer estuvieron autoridades de la fiscalía y la Policía Federal controlando las cámaras de seguridad para tratar de dilucidar los hechos que se plantearon”, describió el mandatario.

En la misma línea planteó: “Entendemos que hay una línea de investigación y esperamos que la justicia actúe con rapidez y eficiencia para poder terminar con esta situación que estamos viviendo”.
Más adelante Chiarella marcó que “entendemos que esto tiene vinculación con el narcotráfico y la venta de drogas por lo que se deriva de la investigación y esperemos que se pueda establecer quiénes son los responsables de esto y terminar con la impunidad”.

Por otra parte, informó que en la Mesa de Seguridad, el gobierno municipal pidió el refuerzo de los patrullajes en los barrios de la ciudad, y destacó que “personalmente he denunciado con nombre y apellido a quienes venden y distribuyen drogas en la ciudad y entendemos que esta es una lucha que tenemos que dar entre todos, pero principalmente la justicia es la que tiene que actuar con la firmeza del caso para que se termine con la impunidad”.

 

Noticias Relacionadas