Verónica Benas: “Más corrupción que la que ha generado este gobierno no tengo registro”

(Pueblo Regional) A la hora de poner en la balanza las denuncias de corrupción contra el kirchnerismo y la crisis social que afecta a millones de argentinos, la diputada provincial Verónica Benas opinó que “hoy lo prioritario es que la gente recupere su capacidad de vivir dignamente, de tener trabajo, de llevar la comida a su casa y poder construir una perspectiva de presente y futuro”.

La legisladora tampoco le escapó al tema de la corrupción, al afirmar que “más corrupción que la que ha generado este gobierno no tengo registro. En un país donde las políticas económicas se deciden con los CEOs de las empresas, que se llenan los bolsillos y tienen cuentas en dólares en el exterior, que fugan divisas y nos endeudan, todo esto no tiene relación con los procesos de construcción de riquezas que pueden haber tenido funcionarios del gobierno anterior”.

Redoblando la apuesta aseguró que “la magnitud del proceso de saqueo que tuvimos con este gobierno no tiene antecedentes en la historia de nuestro país. No creo que hoy la antinomia sea los corruptos y los que no lo son, porque el gobierno de Mauricio Macri apunta a figuras que han saqueado el país y han endeudado a todo el pueblo”.

En la misma línea crítica subrayó que “acá se destruyó el aparato productivo, se abrió la importación para hundir más a la industria nacional, el comercio no está funcionando, la baja en las ventas es terrible, tenemos una recesión impresionante porque la gente no puede consumir, y todo eso es corrupción porque a la par que se empobrecen las grandes mayorías, una elite económica acumula riquezas de una manera totalmente espuria”.

 

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg