Venado Tuerto: Muere un joven tras recibir varios disparos en barrio Villa Casey

En las primeras horas de la mañana del domingo un joven de 16 años falleció tras ser baleado cuando circulaba en bicicleta en inmediaciones de calle 39 y Lisandro de la Torre, barrio Villa Casey, acompañado por su hermano de 26 años de edad.

El hecho causó una gran conmoción entre los conocidos del joven fallecido, de nombre Emiliano Fredes (16), como así también entre los vecinos del lugar del hecho, que contaron lo sucedido.
El hermano de la víctima, un joven de 26 años, en sus primeras declaraciones informó que mientras circulaban en bici por el lugar, dos masculinos encapuchados a bordo de una moto 150cc se acercaron y comenzaron a disparar a efectuando siete u ocho disparos que impactaron en el chico asesinado y luego escaparon. También manifestó que no conocía a los atacantes ni tenía problemas con persona alguna. Sin embargo con el paso de las horas el joven que cumplió una condena hace poco, se avino a brindar más información e informó a los investigadores que la balacera podría estar relacionada con su estadía en la cárcel, lamentablemente en esta oportunidad su hermano pagó con su vida las diferencias.

Durante la mañana de hoy el fiscal Ivan Raposo, con Policía de Investigaciones, realizó 3 allanamientos, dos en barrio Malvinas Argentinas y uno en Villa Casey, en cercanías de donde ocurrió el hecho. En casa de una mujer que podría haber actuado como entregadora se secuestraron celulares y ya establecida la identidad de uno de los agresores, la fiscalía libró orden de detención.

Raposo confirmó que entre hoy y mañana continuarán con las medidas y entre otras cosas se espera ubicar al chofer del remis con el cual el presunto homicida se retiró de la pensión en la que vivía. A la vez aclaró que por ahora no se sabe el móvil del asesinato, aunque se sospecha de un posible ajuste de cuenta que tendría como blanco al hermano de la víctima. Además detalló que la persona buscada tiene 20 años y no posee antecedentes delictivos.

 

 

Fuente: Primero La Noticia/ Venado24

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg