Venado Tuerto: La policía detuvo a cinco personas armadas con un revolver y armas blancas

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en la noche del viernes a cuatros jóvenes que circulaban por el Barrio Norte de la ciudad golpeando las puertas de los domicilios portando un arma de fuego, el segundo hombre fue detenido tras amenazar a varias personas con un cuchillo en el Barrio Ciudad Nueva. Gracias a la rápida actuación de la Policía de Santa Fe todos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría.

El primer llamado al 911 alertó a la Policía sobre cuatro jóvenes que circulaban por las calles del Barrio Norte de Venado Tuerto golpeando las puertas de los domicilios, tras dar aviso a las autoridades el Comando Radioeléctrico comenzó a buscar a los sospechosos hasta localizarlos en inmediaciones de calles Avellaneda y Estrugamou.

Al momento de identificar a los jóvenes, de 21, 25 y 26 años, la policía realizó una requisa y le secuestró a uno de ellos un revolver con tres cartuchos sin percutar y una navaja, según informaron las autoridades dos de los cuatro detenidos son oriundos de la localidad de Chapuy y el resto de la ciudad de Venado Tuerto, todos fueron trasladados a la Comisaría Segunda y puestos a disposición de la Justicia.

Minutos más tarde, un móvil del Comando Radioeléctrico se acercó hasta el Barrio Ciudad Nueva y en inmediaciones de calles Jujuy y Lola Mora localizó a un hombre, que según el llamado al 911 estaba amenazando a varios vecinos del lugar con un cuchillo. Al momento de su identificación los oficiales lograron incautarle al sospechoso un cuchillo de 30 cm de largo. Atento a esto las autoridades secuestraron el arma blanca y trasladaron al hombre de 32 años a la Comisaría para responder frente a la Justicia.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg