Venado Tuerto: Apareció sin vida el cuerpo del joven que había ido a pescar

Lamentablemente, esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida del joven que era intensamente buscado por la familia y fuerzas policiales en un canal ubicado a unos dos kilómetros de ruta 8 y Alem. Al parecer se encontraba en cercanías donde fue hallada la bicicleta con sus pertenencias. En el lugar se hicieron presentes los familiares, con el dolor que la noticia les produjo, ya que el joven fallecido tenia una hijita bebe de pocos meses.

Cabe destacar que el cuerpo fue hallado en un lugar donde según señalan los familiares, habían estado los buzos buscando en el rastrillaje del sábado. Muchas dudas se suman al dolor de la familia. Una autopsia seguramente dará las respuestas que hoy requieren.

Desde el sábado, la Policía buscaba a Gonzalo Luis Lagos, un joven de 19 años que había salido a pescar el día viernes por la mañana junto con sus dos cuñados. Según declaraciones de quienes acompañaban a la persona desaparecida, este se había adelantado y lo perdieron de vista. Horas más tarde encontraron en un camino rural ubicado a unos 10 kilómetros de Venado Tuerto la bicicleta y las pertenencias del joven de 19 años.

Tras la denuncia radicada en la Comisaría 12 de Venado Tuerto, la Policía comenzó un rastrillaje por la zona y en horas de la mañana de este domingo, lograron encontrar un cuerpo ahogado en una laguna.

Personal policial intervino y se le dio conocimiento al fiscal a cargo de la investigación quien ordenó que se le realice una autopsia para determinar las causas de la muerte, la cual se investiga.

 

Fuente: Norma Migueles / Ministerio de Seguridad / Radio Jota.

 

Noticias Relacionadas