Venado Tuerto: 592 personas aisladas preventivamente y controlados por la municipalidad

(PR) Desde la municipalidad señalaron a PUEBLO Regional que hasta el día de ayer, por la mañana (previo a la presentación del informe oficial que se remite a las 20hs), eran 592 las personas que se encontraban aisladas preventivamente, con control y asistencia municipal.

La lista de personas aisladas se confecciona a partir de la reconstrucción de cuáles son los nexos o contactos que tuvieron las personas con resultado positivo, durante las últimas 48 horas.

Tras la confirmación ayer de 8 nuevos casos de Covid 19 y el cumplimiento de los días d aislamiento de quienes venían cumpliéndolo, el número de personas aisladas varió, no estando disponible aún esa cifra por estar en pleno proceso de actualización.

Ayer, en su informe oficial el municipio informó que en las últimas 24 horas se dieron 8 nuevos positivos en la ciudad. Hasta ayer el total de activos eran 117, de los cuales en los domicilios hay 82, en el centro de aislamiento de 11 y en el hospital hay 24. De esos 24, 20 están en sala general y 4 en terapia intensiva. En las últimas 24 horas 16 personas se recuperaron, y el total de recuperados es de 125 desde que comenzó la pandemia.

 

Noticias Relacionadas