Venado: La policía detuvo a un delincuente que ingresó a robar a una vivienda

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Castelli al 1100 de la ciudad de Venado Tuerto donde un hombre sustrajo una bicicleta que horas más tarde fue recuperada por los uniformados. El principal sospechoso fue localizado en el Barrio Iturbide, donde vecinos lo acusaban de intentar agredir a una mujer y tocar los picaportes de las viviendas. Según un informe de la policia el hombre cuenta con al menos 9 antecedentes delictivos.

El robo fue en una casa del Barrio Centro I de Venado Tuerto donde un delincuente sustrajo una bicicleta. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que fueron aportadas a la Policía para profundizar la investigación y lograr dar con el acusado. Horas más tarde un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un sujeto que se encontraba merodeando por el Barrio Iturbide tocando los picaportes de las viviendas.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con una persona de similares características a las proporcionadas por el video del robo a la vivienda en el barrio Centro I. Según los vecinos del lugar el acusado había agredido verbalmente a una mujer del lugar y habría roto los vidrios de una puerta para agredir a una vecina.

Tras la detención los efectivos policiales comenzaron una investigación para lograr dar con la bicicleta robada, que fue localizada en la casa de un hombre que se la había comprado al detenido. Luego de recuperar la bicicleta la Fiscal en turno dispuso que el delincuente, que cuenta con 9 antecedentes delictivos, quede en la Comisaría hasta la audiencia imputativa.

 

Prensa: Policia de Santa Fe

 

Noticias Relacionadas