Venadense arregla pinchaduras sin costo para quienes trabajen en la cuarentena

Personal médico, policial, bomberos, taxistas o municipales son los beneficiarios de la «promo» venadense.

Una gomería de Venado Tuerto, que tiene además de la casa central ubicada en calle Mitre al 100 de esa ciudad otras cuatro sucursales, repara en forma gratuita cualquier pinchadura de cubierta a los vehículos particulares de trabajadores esenciales tales cómo médicos, enfermeros, policías, bomberos, taxistas o empleados municipales que estén abocados a la tarea de combatir la pandemia por coronavirus.

Se trata de la firma venadense Faldani Neumáticos cuya casa central está ubicado en calle Mitre al 100 de Venado Tuerto. Además posee una sucursal en la misma ciudad en Ruta 8 y Sáenz Peña y otras en distintas ciudades tales como Rosario, Pergamino y Río Cuarto.

El gesto solidario fue publicado ayer en redes sociales por parte de uno de los propietarios de la firma, Darío Faldani y rápidamente la noticia corrió como reguero de pólvora.

Los beneficiarios podrán acercarse a cualquiera de las cinco sucursales en el horario de 8 a 17 horas y aquellos que acrediten estar abocados a tareas referidas al control de la cuarentena, se les arreglará completamente gratis la pinchadura de su vehículo particular.

Una de las sucursales de Faldani se encuentra en Rosario y está ubicada en calle San Martín al 2400, la otra en Pergamino (Buenos Aires) en Alsina 1220, una tercera en la ciudad cordobesa de Río Cuarto en calle General Paz 1227 más la casa central ubicada en Venado Tuerto en calle Mitre al 100 y la sucursal venadense ubicada en Ruta 8 y Sáenz Peña (F: La Capital).

 

Noticias Relacionadas