Vecinos de Villa Moisés se autoconvocaron en la Municipalidad venadense

En la mañana de hoy, cerca de las 10, alrededor de 50 vecinos de la Villa Moisés se concentraron en el Palacio Municipal donde pidieron una reunión con el intendente Leonel Chiarella y el jefe de Gabinete, Diego Milardovich.

Vale recordar que ese sector de la ciudad sufrió las consecuencias de los últimos temporales y que se trata de un asentamiento irregular formado por familias que no tienen donde vivir y construyeron sus hogares en terrenos propiedad del Estado municipal.

El grupo reclama terrenos y viviendas donde trasladarse puesto que el bajo donde está el barrio queda anegado ante la más mínima lluvia.

El medio centenar de vecinos se autoconvocó a las 10 de hoy y al llegar al Municipio se instalaron en uno de los pasillos internos y pidieron reunirse con el intendente Chiarella, que se estaba preparando para viajar a Santa Fe, o el jefe de Gabinete Milardovich.

Ante la demora para conseguir la audiencia siguió llegando gente del barrio, incluidas mujeres y niños, y un reducido grupo fue atendido en la Sala de Reuniones “Antonio Garnier”.

De ese encuentro participaron los concejales Juan Ignacio Pellegrini, Santiago Meardi, y Sebastián Rosatti, secretario de Milardovich, y en un momento ingresó el intendente.

Posteriormente la asamblea popular se trasladó al patio interno del Municipio, pero cuando la prensa local trató de conseguir alguna declaración de las autoridades municipales, los funcionarios se limitaron a señalar que luego se iba a emitir un comunicado oficial.

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg