Narcotráfico: más de 12 allanamientos en Venado Tuerto y la región

Este sábado por disposición del Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murúa, se realizaron allanamientos en 12 domicilios de la ciudad de Venado Tuerto, ubicados en los barrios Dr. Alejandro Gutierrez, Bernardino Rivadavia, Ciudad Nueva, Centro II y asentamiento Villa Moisés. Además uno en la localidad de Jose C. Paz, Pcia. de Buenos Aires; uno en la Alcaidía Departamental UR VIII de Melincue y uno en la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina. Asimismo, se dio orden de presentación en la Alcaidia departamental UR VII Melincue y orden de secuestro para nueve automotores.

Como resultado de tareas investigativas a cargo de la Fiscalía Federal pertenecientes a dos causas por infracción a la Ley 23737 de trámite por ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto. Intervino en los procedimientos del día de la fecha, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales (UNIPROJUD) “Venado Tuerto” de la Gendarmería Nacional Argentina hallándose material estupefaciente, elementos electrónicos, y nueve automotores.

Quedaron detenidos dos imputados y una imputada, esta última con detención domiciliaria. Todos los imputados serán indagados por sistema de videoconferencia a partir del día lunes 06 de julio.

 

 

Fuente: LaGuiaSemanal

 

Noticias Relacionadas