Uno de los dueños de Corven tenía adulterado los contadores de energía en tres domicilios

En medio de una profunda crisis energética que complica la situación de las Cooperativas regionales a partir del aumento de tarifas dispuesto por el gobierno nacional, el titular del sindicato Luz y Fuerza, Jorge Viano, dialogó con PUEBLO Regional sobre las repercusiones de las políticas nacionales y la parcialidad de las críticas vertidas por los usuarios y los referentes políticos de Venado.

“A la persona pobre que no llega a pagar la factura se la puede ayudar, pero tenes a los vivos, empresarios, que tampoco te pagan. La EPE te manda la factura de 30 millones de pesos todos los meses y si no se la pagas antes del día 10 te cobra un interés usurario”, apuntó el dirigente sindical, en relación a los medidos adulterados pertenecientes a Leandro Iraola, propietario de la firma Corven, una de las empresas que más creció en la última década ayudada por los créditos oficiales

El integrante del grupo empresario que adquirió por 30 millones de pesos el histórico predio de Belgrano y 9 de julio, tenía adulterados los contadores de energía en tres domicilios de su propiedad. Viano confirmó que “está constatado con escribano público (que tenía tres medidores adulterados). Este señor vive en calle Roca, entre Azcuénaga y Lavalle, después tiene otra casa a la vuelta por Lavalle, y otra por Azcuénaga. En los tres lugares se constataron problemas”.

En este sentido el sindicalista puntualizó que “hay gente que puede pagar y hace cosas raras, porque yo creo que el robo no se justifica ni en el más pobre ni en el más rico, pero de última un pobre gaucho que anda con una cuchara y un balde en bicicleta por la calle podes contemplar su situación, pero hay otras cosas que están totalmente fuera de lugar”.

24.12.2018
2:46 Hs

Etiquetas:

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

Noticias Relacionadas