Una trabajadora de la secretaría de Hacienda de Venado Tuerto denunció en las redes sociales un grave hecho de acoso sexual que sufre una compañera

Un grave hecho de acoso a una trabajadora de una dependencia de la Municipalidad de Venado Tuerto está siendo denunciado por las redes sociales.

El hecho lo hizo público una compañera de trabajo de la víctima. Ambas se desempeñan en la secretaría de Hacienda de Venado Tuerto y la denunciante, ante el miedo de su compañera que sufre los acosos, se decidió a visibilizar la situación de hostigamiento y denigración que viene sufriendo desde hace un año y medio su compañera de trabajo. Llamadas en mitad de la noche desde distintos números, mensajes denigrantes, publicaciones de indole sexual en Facebook son algunas de las penurias por las que pasa la mujer.

La denuncia pública realizada a través de Facebook es la siguiente: “En esta publicación intento ser el grito de una compañera de trabajo que desde hace un año y medio sufre, al igual que muchas mujeres, el constante acoso de un macho que nada tiene de hombre, uno de esos que se niegan a entender que cuando una mujer dice no QUIERE DECIR NO. Uno de estos que creen que sin violación no hay acoso y sin golpes no hay delito. Mientras tanto ella padece interminables llamadas en mitad de la noche, mensajes intimidantes, amenazantes, denigrantes. 80 números bloqueados correlativos de 10 en 10 (así los compra y los va descartando). Publicaciones agraviantes y de índole sexual con su foto y datos personales en grupos de compraventa y ni que hablar del hostigamiento cobarde ante cualquier intención de conocer a otra persona. Sólo por decisión de ella todavía no voy a publicar el nombre pero poco, poquito me falta. Ahora te hablo a vos porque se que lo vas a leer.. Si creiste que ella estaba sola no sabes como te equivocaste! Somos muchas y los lobos ya no nos dan miedo. Rectifica o vas a conocer como nos ponemos porque hoy SI SE METEN CON UNA SE METEN CON TODAS”.

 

Noticias Relacionadas