Una nueva página triste de la crisis: murió una mujer en el basural

Una mujer falleció esta mañana tras ser atropellada por un camión que descargaba desperdicios en el basural. De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer desarrollaba tareas cotidianas en el predio en busca de alimentos y elementos para comercializar. Se trata de una noticia lamentable que vuelve a poner en escena la dimensión más atroz de la crisis.

En el lugar intervino personal de la Policía de Investigaciones y el fiscal Mauro Blanco se hizo cargo de la investigación. Las necesidades de cientos de familias se vieron incrementadas en un marco de crisis económicas en las que las dificultades se agudizaron dañando severamente el tejido social de la ciudad.

En función de los testimonios que se recogieron, la mujer intentó treparse al camión que se encontraba descargando desperdicios orgánicos que provenían de restaurantes y locales de comida. Aún no se ha podido establecer los motivos por los cuales la mujer cayó y terminó debajo de las ruedas del camión provocándose el inmediato deceso.

 

 

Fuente: Juan Miserere.

03.07.2019
3:53 Hs

Etiquetas:

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg