Un médico santafesino le pidió matrimonio a su novia en el cine al aire libre

Este jueves a la noche, mientras los espectadores de Paradise Puerto esperaban que comience la película, imágenes románticas de una pareja comenzaron a aparecer en la pantalla por algo más de tres minutos mientras una canción del cantante Camilo sonaba de fondo. De repente, una última imagen quedó fija en la pantalla con un «Te amo» en la parte inferior y un hombre se acercó a una mujer que estaba sentada entre las mesas del cine al aire libre y le dijo: «Te trajeron engañada».

Los presentes no podían creerlo y tomaban fotos. Nahuel Coronel, un médico del Hospital Cullen, le estaba pidiendo matrimonio a su pareja, Magalí Lequi. «Hoy estás acá en el cine porque quiero hacerte una propuesta. Llevamos 6 años juntos, 74 meses, 223 días… ¿Te querés casar conmigo?», le dijo el hombre a la mujer, y se arrodilló enseñándole un anillo. Todos los presentes empezaron a aplaudir y ella se llevó las manos a la cara, sorprendida. La pareja se abrazó. Mientras seguían los aplausos, ella se colocó el anillo y se secó las lágrimas de felicidad. «Sí, quiero», respondió en el micrófono. Los espectadores volvieron a aplaudir mientras los flamantes comprometidos se daban un beso de pie.

¡Vivan los novios!, gritó uno de los presentes. Y empezó a sonar la canción «She«, de Elvis Costello.

El médico explicó este viernes en el móvil de Luciano Piazza , que la idea llevaba meses en su mente. «Quería hacerlo cuando los chicos de Paradise hacían el cine en la playa, pero vino la pandemia y se suspendió todo. Cuando me enteré que volvieron me contacté con ellos», contó.

El show del jueves comenzó a armarse en diciembre del año pasado. «Tuvimos que coordinar un montón de cuestiones, hasta que la lleve la amiga al cine y que ella piense que ese día yo estaba de guardia», dijo en la entrevista con José Curiotto.

El siguió relatando: «Invité a la mayoría de nuestros conocidos para que estén ahí. Cada uno fue con su pareja y con sus grupos para que no haya sospechas. Además, se ubicaron en zonas estratégicas».

Cuando Magalí llegó con sus amigas al cine, comenzaron a proyectarse en la pantalla tráilers de películas. Luego, se proyectaron las imágenes de la pareja. «El tema que elegí es uno que nos gusta mucho», dijo el médico.

«Ella es el amor de mi vida. La amo. Es la persona que quiero que esté conmigo lo que me reste de vida», afirmó.

 

 

Fuente: AireSantaFe

SFEdepie_300x300

SFEdepie_300x300
   

Noticias Relacionadas