Todos los operarios de una sección de la fábrica de cosechadoras Vassalli aislados por un caso de Coronavirus

(PR) La fábrica de cosechadoras Vassalli, ubicada en la ciudad de Firmat, se encuentra con una situación complicada a causa de la pandemia de coronavirus que azota con fuerza nuestra región.

A partir de hoy, toda una sección quedó aislada a causa de haberse confirmado el resultado positivo del encargado del sector. Se trata del área de Corte y Estampado, en la que los 6 trabajadores que se desempeñan en ese sector debieron ser aislados por haber dado positivo para coronavirus el encargado de dicha sección.
Pueblo Regional dialogó con empleados de la fábrica, y de la sección de Corte y Estampado en particular, quienes nos informaron que “todos los empleados de la sección estamos aislados por un caso positivo. Según nos informaron, no podremos ir a trabajar hasta el 2 de octubre, si es que para esa fecha no presentamos síntomas”.

Además, expresaron que esta problemática no afecta a esa área solamente, sino que “hay muchos aislados de diferentes secciones de la fábrica. Algunos por contacto estrecho, otros por ser positivos y algunos están esperando el resultado de los hisopados”, comentaron.
Sin dudas, esta es una mala noticia para Vassalli, que este año había logrado remontar las ventas y que se encuentra produciendo mucho, teniendo toda la producción vendida hasta fin de año. Ante esta situación, sin dudas la producción de cosechadoras se verá afectada por la redicción de personal, afectados por la pandemia de Covid-19.

 

Noticias Relacionadas