Todos los caminos conducen a Corven: Alberto Fernández se convirtió en el tercer presidente consecutivo en visitar la firma venadense

La visita del presidente Alberto Fernández a Venado Tuerto generó gran repercusión en nuestra región y en el país.
Uno de los lugares, además de la flamante planta de Syngenta desde donde el mandatario brindó un breve discurso, Fernández visitó la planta de motos Corven, donde se hicieron importantes anuncios de inversión.
Esta no es la primera vez que Corven recibe a un Presidente de la Nación, es más, con la llegada de hoy, Alberto Fernández se convierte en la tercer visita presidencial consecutiva a la firma.

Anteriormente, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había estado en la empresa local en el año 2011 y posteriormente había hecho lo mismo Mauricio Macri, en el 2016.
Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola habló luego de la visita e informó:“La visita del presidente fue muy positiva. Además vinieron el ministro (de Economía) Martín Guzmán, el ministro (de Desarrollo Productivo) Matías Kulfas, el secretario Altobello, Vilma Ibarra, vino Biondi, Secretario de Medios, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el misnistro Costamagna, José Luis Freyre, el intendente Leonel Chiarella; la verdad que fue muy positivo el acompañamiento de toda la gente política y que vean lo que es invertir y lo que es trabajo argentino. También vino Antonio Kaló (Titular de la Unión Obrera Metalúrgica), que viajó desde Buenos Aires para estar hoy acá”.

Además, Iraola explicó las conversaciones que tuvo con el Mandatario, el Ministro Martín Guzmán y el Secretario General de la UOM, Antonio Kaló, diciendo que le pareció “muy positiva la visión del Presidente. Me dijo ‘Leandro, lo que necesites contá con nosotros’, y yo le dije lo mismo. También hablé con (Martín) Guzmán sobre el Fondo Monetario y sobre la economía; con (Antonio) Kaló también; me fui un poco más optimista de lo que estaba con respecto a lo que viene”.
Por último, Leandro Iraola hizo una breve reseña sobre los presidentes que visitaron la planta de motos venadense y destacó el interés del actual Gobierno para sustituir importaciones por partes nacionales. “Todos los Presidentes no son iguales y los carismas no son iguales, cada uno tiene su personalidad. Para ser Presidente necesitas tener una personalidad como la que tienen ellos, que son distintas. Acá vino Cristina, vino Macri y vino Alberto y cada uno hace preguntas distintas; Alberto (Fernández) me hizo preguntas muy específicas y fue muy al grano sobre la integración y como sustituir importaciones y como agregar más trabajo a la gente. Eso me impresionó bastante tanto del ministro Kulfas como de Kaló y el Presidente, haciendo mucho incapié en la sustitución de importaciones buscando fabricar más acá, cosa que me parece correcto”.

El Grupo Iraola, de capitales nacionales y con más de 50 años de trayectoria, es líder en ventas en el mercado de motos, a través de las marcas Kawasaki, Bajaj, Kymco, Corven, Zanella y Mondial.

 

Noticias Relacionadas