Terminó el culebrón entre Jeannot, el PRO local y Anses

“Hoy fue mi último día como jefe de Anses en Venado Tuerto, quiero aprovechar la ocasión para saludar a todos los vecinos que me bendijeron con su amistad”, comienza el texto con el que Darío Jeannot se despidió de la gerencia de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Venado Tuerto de Anses.

“Es un momento triste como toda despedida, pero debo confesarles que fue una experiencia hermosa, estoy llevándome conmigo el afecto, el cariño de muchísimos beneficiarios que me lo hicieron notar y por sobre todas las cosas el orgullo de irme con la frente en alto al no haber negociado los principios por los cuales me rijo en la vida. Les mando un fuerte abrazo, Darío”, concluye el breve mensaje con que el empresario textil confirmó su alejamiento de la función pública en su muro de Facebook.

De esta forma se puso punto final a la escandalosa novela que comenzó en los primeros días de octubre, cuando en plena campaña para las elecciones legislativas, le notificaron oralmente a Jeannot que sería despedido.

Lo más curioso del caso es que al ex gerente le indicaron que su salida forzada del organismo nacional se debía a presiones del PRO venadense, más precisamente del sector liderado por Francisco Paris.

De ahí en más el escándalo fue ganando en tamaño, pese a que los dirigentes macristas buscaron maquillar el conflicto y dejarlo en las sombras, hasta que en la semana previa a los comicios del 22 de octubre, Paris tuvo que dar explicaciones en los medios y aseguró no tener nada que ver con el caso Jeannot.

Lo cierto es que al gerente de la UDAI le confirmaron que permanecería en el cargo hasta que pasaran las elecciones. Cumplido el plazo previsto Jeannot tuvo el final anunciado: ya no es más gerente de la Anses local.

publicidad

publicidad