Teodelina abre sus puertas al país y al deporte con el Rally Federal

El Rally Federal vuelve al sur de Santa Fe. El presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, acompañado por Germán Lagoa, presidente de la Asociación de Rally, y Claudio Santi, presidente de la CDA, informó que el  Rally Federal se realizará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo en la localidad.

Desde la Asociación manifestaron que traer nuevamente el Rally a nuestro pueblo era una de sus materias pendientes. “Regresar a sus orígenes después del año 99 es algo realmente maravilloso”, expresaron.

“Con esta competencia apostamos al éxito, a la diversión de nuestros pilotos y de los espectadores, que se puedan parar a mirar sobre el alambrado y sentir el rugir de nuestros motores”, declaró Lagoa.

Los teodelinenses y todos los visitantes de la región van a poder vislumbrar después de muchos años una competencia de rally.

“Desde la gestión queremos darle lugar a los aficionados, a los apasionados del rally, queremos que se congregue la mayor cantidad de espectadores, que puedan observar y sentir el rugir de los motores desde cerca, por eso la apertura, la ‘largada simbólica’, la vamos a hacer en la pista comunal. Esta vez, la pista se viste de rally, el vehículo va a poder hacer un giro, dando mayor apertura al evento”, comentó Poleri.