“Sumar”, un espacio con vocación frentista

(Pueblo Regional) El cambio de color político a nivel provincial, luego de tres mandatos consecutivos del Frente Progresista Cívico y Social, fue consecuencia de la unidad lograda en el Partido Justicialista santafesino ampliando los alcances del espacio partidario.
A nivel local se está dando una situación similar y en un intento por recuperar lo antes posible el Municipio, el justicialismo lanzó el espacio “Sumar”.
En este espacio está incluido, entre otros sectores, “Venado Renace” conducido por Franco Balzaretti que a partir del 10 de diciembre tendrá un concejal propio en la figura de Darío Jeannot.
“La provincia de Santa Fe se recuperó, después de muchísimo tiempo, con un espacio que era mucho más amplio que lo que podría haber abarcado cualquiera de los espacios unilateralmente. Nosotros tenemos una vocación frentista, pero a ese frente lo tendremos que ir armando, charlando, construyendo. Creemos que entre pares es más fácil construir, y con los que tenemos algunas diferencias va a ser un poco más difícil pero la construcción es mucho más amplia, tiene más miradas y es mucho más fuerte”, argumentó Agustín Ferrer, coordinador del nuevo espacio.
En este marco también forman parte de “Sumar”, La Cámpora con la diputada electa Paola Bravo y Nicolás Villalba, también hará su aporte el diputado Julio Eggimann, la senadora nacional Marilin Sacnun y el Partido Solidario, entre otros actores políticos.
“Esto es mucho más amplio que un partido político tradicional. Esta es una construcción mucho más grande que busca trabajar en pos de la ciudad y que probablemente luego termine en una agrupación política para presentarse a una elección, pero hoy no es eso”, remarcó Ferrer.

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg