Spinozzi en el Ministerio de la Producción

ricardo-spinozzi-460x250El diputado nacional Ricardo Spinozzi se reunió con el secretario de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger, para trabajar sobre las demandas y propuestas actuales del Ministerio de la Producción de la Nación, escuchar lo realizado en los primeros 180 días de gestión y la hoja de ruta para el futuro.

“Fue una reunión muy positiva. Los funcionarios nos explicaron cuáles son los programas que están en funcionamiento y nosotros le planteamos los problemas que escuchamos en cada reunión que tenemos con empresarios y cámaras del sector” señaló el legislador venadense.

En tanto que Boeninger expresó: “Spinozzi nos detalló las principales problemáticas y proyectos que existen en Santa Fe y en especial en la zona sur de la provincia, lo que permite avanzar en una agenda de trabajo definida, que seguramente nos llevará a resultados sólidos”.

En la reunión se acordó establecer una frecuencia mensual para este tipo de reuniones, con un temario que se acercarán de antemano y no se descarta la participación de empresarios de la región.

Además, de Ricardo Spinozzi participaron de la reunión los diputados santafesinos José Núñez, Ana Laura Martínez, Lucas Incicco y Mario Barletta.

“Los diputados quisieron conocer de primera mano las políticas generales y las herramientas con las que cuenta la cartera, especialmente para emprendedores y pequeñas y medianas empresas, un segmento muy dinámico en su región”, añadió el funcionario nacional..

Además, el secretario destacó en diálogo con los legisladores, que el proyecto que el Ejecutivo envió al Congreso con un paquete de medidas para ampliar el acceso al crédito y reducir las trabas burocráticas de PyMEs y que está siendo tratado en el Congreso sirve para ayudar a las empresas a atravesar el duro momento por el que atraviesan.

Spinozzi, manifestó que es importante trabajar conjuntamente con las autoridades nacionales para llevar soluciones a los problemas de las empresas. Hay planes de financiamiento para ampliar la capacidad productiva, capacitación y también para el desarrollo de parques industriales. Estamos comprometidos en aportar herramientas para el desarrollo productivo del país y vamos a trabajar con las comunas y municipalidades para potenciar las capacidades de cada región de nuestra provincia.