Silvia Rocha, importada de Firmat para ordenar el tránsito venadense

(Pueblo Regional) Silvia Rocha, será la secretaria de Control Urbano y Convivencia, en el gobierno de Leonel Chiarella. Se trata de un área que se creará a partir del 10 de diciembre “porque entendemos que Venado necesita un orden en cuanto al tránsito, la inspección, el sistema de videovigilancia. Silvia proviene de Firmat y desde hace mucho tiempo está trabajando en Venado Tuerto y para nosotros es muy importante su incorporación, porque viene de una gran experiencia en una ciudad que es ejemplo en el ordenamiento del tránsito. Silvia es una de las personas que llevó adelante ese proceso en la ciudad de Firmat”, apuntó Chiarella.

En Venado Tuerto es la coordinadora del servicio 107, con lo cual “conoce de cerca la problemática de la ciudad por experiencia, además es bombera voluntaria y docente”, detalló el futuro jefe del Ejecutivo.

 

Legal y Técnica

El equipo de ocho secretarios del Municipio se completará con Mariano De Mattía al frente del área de Legal y Técnica. Al respecto Chiarella apuntó que “tendrá una tarea relacionada con los asuntos jurídicos y asuntos legislativos, pero donde también le vamos a dar una impronta diferente. Venado Tuerto tiene una Municipalidad con alrededor de 2 mil empleados, por eso queremos generar un área de recursos humanos donde haya personas que estén pensando y viendo cómo mejoramos las condiciones laborales de los trabajadores municipales, y también cómo ejercemos mejores controles para que puedan brindar sus servicios de manera más correcta y eficiente”.

En la misma línea, el intendente electo enfatizó que “el objetivo está puesto en cómo hacemos para mejorar las condiciones de trabajo, con las herramientas, los vehículos y los trabajadores puedan desarrollar sus tareas en un ámbito amigable”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg