Siguen avanzando las obras en la Terminal “Arturo Illia”

El Municipio venadense encaró el último año un importante plan de obras de remodelación de la Estación de Omnibus “Arturo Illia”. Si bien un par de años atrás se había presentado un proyecto para ampliar la actual estación, finalmente se decidió encarar una serie de mejoras en el actual edificio dejando para más adelante un proyecto de mayor envergadura.

PUEBLO Regional consultó al encargado de las obras de remodelación, Pedro Barbich sobre los trabajos que se están desarrollando en la actualidad: “Estamos con un proyecto que se inició cuando la Municipalidad tomó la concesión de la Terminal. Por orden del intendente (José Freyre) tuvimos que desarrollar un plan de trabajo y ponerla en condiciones de funcionamiento nuevamente”.

En este punto detalló que se llevaron adelante “muchos trabajos de infraestructura, cañerías, electricidad, que no están a la vista pero los tuvimos que realizar para ir mejorando la calidad de servicio. Pusimos en valor lo que es la sala de espera, instalamos mobiliario nuevo, cargadores para celulares, cargadores con puerto USB, internet gratis, televisores, música funcional, ocho cámaras de seguridad y una mayor higiene en todo el edificio”.

El último paso dado en esta reactivación de la Terminal fue la licitación del bar, punto muy requerido por las empresas que utilizan los servicios de la estación venadense.

“Las empresas de turismo, las de viajes largos, principalmente, nos reclaman un buen lugar de sala de espera para que la gente descanse y un espacio para que pueda alimentarse. Por eso la licitación del bar también es un punto importante para tener más empresas que lleguen a Venado”, graficó Barbich.

En lo inmediato se realizarán otros trabajos en los alrededores de la Terminal en la parte de parquización y en el frente del edificio con la construcción de sobretechos.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg