Se multiplican los hechos de inseguridad en Venado Tuerto

Velaba a su hermano y le entraron a robar

Hace unos días se viralizó la búsqueda por redes sociales de Axel Bruno, un joven de 26 años quien tomó una trágica decisión. En medio del dolor de despedir a un ser querido, delincuentes ingresaron a la casa de uno de sus familiares y le robaron.
Dario, hermano de Axel Bruno, comentó: «A veces no basta con la pérdida de un hermano como para que «personas» entren a tu casa a robarte cuando lo estas despiendo»
«A veces la vida te golpea de tal manera que no entendes», remarcó Dario y agregó; «A darle para adelante con confianza y a pesar de todo esto se que Dios nos va a dar las fuerzas necesarias como para sobrellevar todo esto».
«Gracias a las personas que estuvieron en estos días difíciles para nosotros. De todo corazón gracias, muchas gracias. Y los entraron y robaron que Dios los guíe y ojalá se dejen ayudar. Muchas gracias a todos por estar, y hermano siempre en mi corazón», comentó Dario.

Los cadetes sufren la cuarentena con reiterados hechos de inseguridad

Este jueves un cadete que trabaja para «Cadeterías las Cuatro Hermanas» sufrió un violento asalto cuando delincuentes le robaron la moto; su herramienta de trabajo, a punta de pistola en el barrio Alejandro Guitérrez luego de dejar un pedido.
La moto robada a mano armada es un una Honda Titan color azul. Se ofrece 10 mil pesos de recompensa.
Renzo, dueño de la cadetería realizó un descargo cargado de realismo sobre la situación de los cadetes: «Estoy muy triste porque esta vez al pibe lo encañonaron mal, le metieron un fierro en la cabeza», remarcó Renzo.
«Yo tengo el derecho y el deber como patrón de ese pibe de buscar la moto», afirmó el titular de la cadetería.
«Yo les voy a decir con una mano en el corazón; a los cadetes no se les roba. Hay que tener un pocos de códigos en la vida», comentó Renzo.

Fuente: La Guia

 

Noticias Relacionadas