Santa Isabel: “A Todo Pulmón” prepara su segunda y última noche

(Pueblo Regional) El domingo pasado se desarrolló en Santa Isabel la primera fecha de la fiesta “A Todo Pulmón”, con una gran concurrencia de público que disfrutó de distintos artistas locales, regionales y nacionales.

La conducción estuvo a cargo de Liliana Zarich y Marcelo Bordón, y pisaron el escenario Sara Cicci, Evelyn Salvia, La Marrupeña, la Escuela de Danzas del Club Belgrano y Anabella Borsato. Posteriormente se presentó el Show de Piñón Fijo que hizo bailar a grandes y chicos.

El programa tuvo continuidad con la actuación de Alejandro Luna de Santa Isabel, Diego Zabala de la ciudad de Firmat, el cantante y actor venadense Sebastián Sinnott, y Punto y Coma formado por jóvenes de Santa Isabel y Venado Tuerto. La primera jornada de “A Todo Pulmón” cerró con la banda rosarina La Esencia de la Cumbia.

Vale destacar que durante todas las jornadas del festival, que son con entrada libre y gratuita, hay a disposición del público un patio de comidas a cargo de las cooperadoras escolares y un paseo de artesanos con 50 expositores.

El próximo domingo, a partir de las 21, se desarrollará la última fecha de «A Todo Pulmón», con la participación de Iván Coniglio, el Gato Peters, Martín Piñol y la 2×4 Rosarina y el cierre estará a cargo de Caligaris.

Además, se realizará el sorteo del bono contribución cuyo premio principal es una moto Corven.

 

 

Noticias Relacionadas