Renovación automática del carnet para mayores de 65 años

La Subsecretaría de Gobierno del Municipio de Venado, a través de la Oficina de Carné, comunica la nueva reglamentación vigente para la renovación del carné de conducir:
Los conductores que poseen licencia no profesional y tipo D1 estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas.
A partir de ahora, los ciudadanos mayores de 65 años que deban renovar su licencia de conducir, ya sea no profesional o tipo D1, estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas. De este modo, el trámite de renovación será automático, debiendo solo acreditar el control médico y la instancia administrativa.
Al momento de realizar el trámite de renovación, la documentación requerida a presentar es el comprobante de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (Cenat); el Documento de Identidad del interesado (sólo se aceptan DNI tarjeta y DNI celeste, debiendo en este último caso concurrir con la tarjeta y la libreta); la licencia a renovar y constancia de CUIL.

17.05.2017
7:27 Hs

Etiquetas:

publicidad

publicidad