Proyecto Sauzal lleva sus “Brotes” al Restó del Galpón

Este viernes la agrupación Proyecto Sauzal se presentará en el Restó del Galpón del Arte donde pondrá a disposición los temas de su primer trabajo discográfico “Brotes”, además de contar con músicos invitados.

Miguel Lerotich (armónica), Miguel Brandoni (percusión) y Angel Castelli (guitarra y bajo) siguen recorriendo los espacios culturales de la ciudad presentando su propuesta instrumental dedicada a la música folklórica y el tango.

Según informó Lerotich a PUEBLO Regional “este viernes vamos a contar con la presencia de Martín Yufra en piano y Edgardo Leavy haciendo su presentación solista, como músicos invitados, y nosotros cerraríamos el espectáculo”.

En la misma línea planteó que “siempre estamos con la idea de invitar amigos a tocar y a bailar. Nos gusta mucho compartir el placer de estar en un escenario. Nuestra intención principal es que lo que vivimos cuando ensayamos, lo podamos transmitir a la gente en cada espectáculo”.

Vale destacar que el trío ya está trabajando en nuevo material con la idea de “ir ampliando el repertorio con música de las distintas regiones de país”, afirmó el armonicista.

Proyecto Sauzal viene con una apretada agenda este verano que se extenderá en el mes de marzo con presentaciones este sábado en el festival en homenaje a Mary Pelaye en la plaza Ramón Carrillo de Venado Tuerto (calle Giacaglia, entre Libertad y Catamarca), en Shunko Bar (Maciel) el próximo 8 de marzo y en Rosario en el bar La Yapa el 9 de marzo.

Este viernes el trío Lerotich, Brandoni, Castelli se presentará en el Restó del Galpón (Chacabuco 1071), a partir de las 22, y las reservas pueden realizarse al (3462) 428440.

 

Noticias Relacionadas