Preocupados por la inseguridad vecinos de la Ciudad se reunirán con funcionarios locales y representantes de la Justicia

Días atrás desde Pueblo Regional dialogamos con vecinos del barrio Ciudad Nueva quienes convocaban a una marcha en reclamo de mayor seguridad ante una sucesión de hechos delictivos que mantenían en vilo a toda la zona. Sin embargo, tras mantener una comunicación con el Ejecutivo han decidido suspender la manifestación.

«Con motivo de la marcha que se realizaría este jueves, logramos abrir una línea de comunicación entre el intendente Leonel chiarella, responsables de seguridad y miembros del poder judicial. Los mismos se comprometieron a recibir a los vecinos, escuchar los reclamos, y proponer un esquema de trabajo para traer soluciones, cada cual en el marco que les compete». Comentó Dania Luna, una de las organizadoras.

En línea con lo conversado la venadense manifestó «Consideramos satisfactoria la comunicación y entendemos que, a través del diálogo vamos a generar mejoras para nuestro barrio. Por este motivo es que suspendemos la marcha convocada para este jueves 25. En cambio, la mesa de diálogo será este viernes 20hs en el salón de Jujuy y Storni. Esperamos lograr las mejoras que necesitamos para sentirnos más seguros».

25.02.2021
12:00 Hs

Etiquetas:

Billetera Virtual

Billetera Virtual

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300