Perotti entregará viviendas y aportes económicos en Firmat

El gobernador de la provincia visitará este jueves la localidad del departamento General López, donde presidirá el acto de entrega de 24 unidades habitacionales y aportes por más de 78 millones de pesos para gastos menores, gastos corrientes y Fondos Covid-19.

El gobernador Omar Perotti visitará este jueves Firmat, departamento General López, donde entregará viviendas y aportes económicos. Las actividades se llevarán a cabo en el Club Atlético Argentino a las 20 horas.

En primer lugar se realizará la entrega de 24 viviendas a familias de esa ciudad. Seguidamente, el gobernador Perotti otorgará aportes no reembolsables por más de 78 millones de pesos para gastos menores, gastos corrientes y Fondos COVID-19 a las localidades de Amenábar, Cafferata, Chapuy, Diego de Alvear, Firmat, Hughes, Maggiolo, Miguel Torres, Rufino, Santa Isabel, Venado Tuerto y Wheelwright.

Participarán de las actividades, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun; los secretarios de Hábitat, Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón; y de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre; el subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann; y el intendente local, Leonel Maximino, junto a intendentes y presidentes comunales de las localidades beneficiarias.

 

Noticias Relacionadas