Paro municipal: esta noche no habrá recolección de residuos y mañana atenderá una sola Sala Asistencial, con guardia mínima

Festram, la federación que nuclea a los gremios de todos los trabajadores de municipios y realizará mañana jueves un paro por 24 horas en reclamo tras la falta de acuerdo en la Paritaria Municipal, que se realizó este martes. Es por ello que los servicios municipales, como ocurre siempre en estos casos, debieron ser re planificados, por lo que la Municipalidad de Venado Tuerto informó la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida de fuerza.

Así, desde el Municipio venadense informaron que el área de Salud concentrará la atención en la Sala del barrio Tiro Federal (Chile 1350), en el horario de 8 a 20, con guardia mínima como los fines de semana y feriados.
Estará suspendida la recolección de residuos mayores, y el miércoles no habrá recolección de residuos domiciliarios, restableciéndose la prestación el jueves por la noche.
En tanto, en el Cementerio Municipal y el Aeródromo “Tomás B. Kenny” habrá guardias mínimas, y en el Centro de Documentación Rápida (CDR) sólo se brindará atención a las personas que cuenten con turnos asignados previamente.