Paris celebró la llegada de Díaz Vélez y pone reparos al ingreso de Enrico

Las explosivas declaraciones del presidente del Concejo Municipal venadense e histórico dirigente de la Unión Cívica Radical, Carlos Díaz Vélez, sobre su acercamiento al frente Cambiemos, recibieron una rápida respuesta del reelecto concejal del PRO, Francisco Paris. “Es una persona que tiene mucho para aportar, desde la experiencia y el conocimiento”, afirmó el legislador, y remarcó: “Las puertas están abiertas para todos los que quieran incorporarse para hacer crecer este frente”.

“En lo personal a Carlos lo siento como un amigo, es una de las personas que más me ayudó y enseñó desde mi ingreso al Concejo y por eso me pone muy contento que quiera sumarse. Somos un partido de puertas abiertas y no sólo para los radicales que a nivel nacional conforman el frente Cambiemos, sino a las diferentes expresiones políticas y a los independientes”, afirmó Paris.

Si bien aseguró que cada vez son más los dirigentes de origen radical que se están pasando a Cambiemos, tomó con pinzas la posibilidad de que el senador Lisandro Enrico y su equipo crucen la frontera: “Se requerirá mucho diálogo interno del PRO y con ellos, pero no tengo problemas en que integren equipos de trabajo, siempre que lo hagan para contribuir al crecimiento del espacio. Hoy, Cambiemos en Venado Tuerto es un equipo que con diferencias y coincidencias viene trabajando intensamente para profundizar las políticas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri”, concluyó.

 

publicidad

publicidad