Para hacer frente a las consecuencias de la pandemia: entidades venadenses se unen para ayudar en este difícil momento

Presidentes y Representantes de distintas entidades de Venado Tuerto, como el Centro Comercial e Industrial, Sociedad Rural, Centro Regional para el Desarrollo, CRICEX, Cooperativa de Parques Industriales, Comercialización, Provisión y Servicios Públicos, y Rotary Club, se unieron para conformar un grupo de trabajo a fin de hacer frente a las consecuencias de la pandemia de Covid 19.
Esta organización tiene el objetivo lograr todo lo necesario en materia de recursos humanos, dinerarios y de bienes tendientes atender a toda la comunidad especialmente ante esta pandemia del COVID19, como expresan en el comunicado que emitieron esta mañana.
“Hoy las entidades abajo firmantes, viendo la actual situación de emergencia, dejando de lado cuestiones sectoriales, nos congregamos para aunar esfuerzos con el fin de lograr para Venado Tuerto y la región todo lo necesario en materia de recursos humanos, dinerarios y de bienes tendientes a atender a toda la comunidad.
Para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia del COVID19 hemos conformado un grupo de trabajo específico”, resaltan en el escrito dado a conocer hoy.

“Sabiendo que es importante ayudar a nuestros funcionarios y gobernantes en las gestiones que deban realizar, ya sea en sus estructuras internas de organización o hacia otros organismos. Con ese objeto conformamos este grupo, para acompañarlos a gestionar lo que la región necesite para atender a los ciudadanos con motivo de esta pandemia, así como también ofrecer, desde nuestra perspectiva, ideas que arrojen luz sobre las problemáticas que se presenten.
Es fundamental la participación activa de la ciudadanía para la atención efectiva de problemas públicos específicos, en la certeza que las decisiones que deben tomarse y ejecutarse, son políticas públicas: acciones de gobierno con objetivos de interés público, que nos involucran y afectan a todos”, expresaron.
“Es importante que, mientras dure este periodo de emergencia, dejemos de lado las banderías políticas partidarias y colaboremos todos juntos en la búsqueda del bien común, sin desviarnos del objetivo principal, que es el cuidado integral de la ciudadanía.

En base a lo expuesto nos unimos para coordinar acciones tendientes a superar del mejor modo este difícil momento.
Descontando que la unión de todos generará la fuerza que nos permita superar los obstáculos y crecer convocamos a todos los habitantes a acompañarnos en esta gestión”, culminaron.
Quienes firmaron el comunicado fueron: Pablo Rivelli – Representante Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto; Claudio Berrueta – Presidente Sociedad Rural de Venado Tuerto; Maximiliano Landaburu – Director Centro Regional para el Desarrollo; Ariel Rasia – Presidente Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior del Sur de Santa Fe – CRICEX; Guillermo M. Merino – Vicepresidente Cooperativa de Parques Industriales, Comercialización, Provisión y de Servicios Públicos de Venado Tuerto Ltda. – COPAIN; Jorge D. Panfili – Representante Rotary Club Venado Tuerto Cincuentenario y Carlos A. Bonetto – Presidente Rotary Club Venado Tuerto.

 

Noticias Relacionadas