Paola Bravo: “La ciudadanía nos está pidiendo consenso y diálogo pleno”

(Pueblo Regional) La semana pasada la diputada justicialista venadense, Paola Bravo, asumió su banca en la Legislatura provincial, donde el PJ será minoría.

En este marco, la legisladora consideró que “la que se viene es una Legislatura con muchos sectores y creo que lo mejor, y lo que nos está pidiendo la ciudadanía, es consenso y diálogo pleno. Me parece que eso es lo que va a reinar o, por lo menos, a eso es a lo que nos comprometimos”.

Por otra parte, Bravo afirmó que “tenemos una fuerte responsabilidad porque siento y percibo la esperanza de todos los vecinos y vecinas y creo que no podemos dejar de dar lo mejor para que esa esperanza se materialice”.

La diputada con orígenes en La Cámpora destacó la renovación que habrá en la Cámara baja, con muchos dirigentes jóvenes en la mayoría de los bloques, “es una cámara renovada, son nuevos aires y hay que saberlos aprovechar. Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Yo voy a poner lo mejor de mí para cumplir con esto”.

Como ejes de su labor legislativa la joven dirigente planteó “el tema de la inclusión y la igualdad, y algo que engloba todo eso es la capacidad de que cada santafesino, en cualquier lugar que haya nacido, se pueda desarrollar, estudiar, trabajar, construir su familia”.

En el momento de su jura como legisladora, Bravo lo hizo por los 30 mil desaparecidos, Cristina Fernández y Néstor Kirchner, entre otras personalidades de la política nacional. Consultada por Pueblo Regional sobre por qué eligió ese juramento la dirigente explicó: “Los 30 mil desaparecidos me parece que fue un momento histórico de la Argentina, donde muchos compañeros dieron la vida por un proyecto, y eso no lo debemos olvidar. Tampoco debemos olvidar cuidar la democracia para no volver a esa violencia”.

Sobre el ex presidente Kirchner afirmó que “ingresamos a la política por Néstor, fue el compañero que nos tendió la mano y nos dio a los jóvenes la posibilidad de estar en lugares de decisión. Fue quien puso a la política en el centro de la familia”. En cuanto a Fernández, señaló que “es nuestra jefa política, y más allá de la calidad de dirigente que es, es una mujer que se bancó todo y por este proyecto de país ha sido perseguida. Por eso nuestra muestra de lealtad”.

Por último, Bravo adelantó que el 19 de diciembre tendría la primera sesión extraordinaria la Cámara baja con sus nuevos integrantes, para atender un mensaje del gobernado Omar Perotti, que asumirá mañana por la tarde, con una temática que seguramente tendrá que ver con varios puntos del presupuesto provincial.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

Noticias Relacionadas