Pablo Rada: “Ojalá que el modo campaña en que están los radicales nos sirva para algo”

El encargado de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Pablo Rada, volvió a cuestionar la forma de hacer política de los concejales del radicalismo, Leonel Chiarella, Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi, y su líder político el senador Lisandro Enrico, que aprovechan cualquier anuncio de obra pública para llevar agua para su molino.

En este sentido, el funcionario consideró que “ojalá que el modo campaña en que están los radicales nos sirva para algo. Ojalá que nos sirva para que las cosas lleguen. Ojalá que los candidatos del PRO también se vayan a sacar la foto con la gente del Ministerio de Educación nacional para los dos jardines que nos prometieron, que se saquen la foto para las obras del Promeba”, ironizó.

Paralelamente consideró que “esa es su estrategia electoral política y en el medio nosotros trabajamos todos los días. Lo que queremos resaltar es que las cosas no se dan porque sí. El hecho de que se puedan sacar esa foto surge de esa primera nota y primera reunión que tuvimos en mayo de 2017 con el gobernador (Miguel Lifschitz) y el ministro (de Infraestructura y Transporte, José Garibay) por ese plan de ejecución de emisarios urbanos”.

En la misma línea destacó que “esto no surgió por una foto mágica o porque el ministro o el gobierno provincial dijeron vamos a invertir 50 millones de pesos en Venado Tuerto para desagües porque el Municipio no lo hace. Ellos vienen porque el Municipio de Venado quiere acelerar el plazo de ejecución de obras, y el propio Estado municipal está solicitando la ayuda”.

Para terminar, Rada planteó que desde el Municipio apuntan a “una clase política unida para resolverle los problemas a la gente, con los fondos que son de la gente”.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg