Nueve muertes por coronavirus en Santa Fe: Dos son venadenses y uno de Firmat

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó nueve fallecimientos con coronavirus en la jornada de este lunes. De esta manera, el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en el territorio santafesino asciende a 86.
Se trata de residentes de las localidades de Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong. Seis presentaban comorbilidades y tres no. Las edades rondan entre los 55 años a los 88.

El detalle de los nuevos fallecimientos de este 31 de agosto:
Una paciente femenina de 85 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto.
Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto.  Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.
Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.

Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.
Un paciente masculino de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.
Un paciente masculino de 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

 

Noticias Relacionadas