Nuevas habilitaciones en Santa Fe: las reuniones afectivas se amplían a todos los días de 9 a 23

El ministro de Gestión Pública de la Provincia, Rubén Michlig, anunció este viernes la habilitación de la pesca deportiva y la navegación para recreación. Asimismo, se autorizó la actividad de las guarderías náuticas.

Cuando la pesca se haga en una embarcación, no debe superarse arriba de la misma el 50% de la capacidad. Para realizarse en la costa, será exclusivamente en el ámbito de los clubes del rubro. Además, cada habitante podrá ejercer esa actividad en su localidad o conurbano de pertenencia.

Reuniones familiares
Además, Michlig informó que las reuniones familiares y afectivas podrán concretarse todos los días de la semana (y no los sábados, domingos y feriados, como hasta ahora), y en el horario de 9 a 23.

Por otra parte, anticipó que desde el gobierno provincial se cursó una nota a la Jefatura de Gabinete de la Nación para la autorización de encuentros religiosos o de culto de hasta 30 personas, con posibilidad de extenderse ese cupo.

Actividades culturales

Por su parte, el ministro de Cultura, Jorge Llonch, anunció también una serie de nuevas habilitaciones en el territorio provincial:

* Sector audiovisual: se podrán hacer filmaciones de películas y comerciales.

* Quedan habilitadas las salas de grabación y ensayo.

* Transmisión de artistas en vivo.

* Talleres de enseñanza artísticas

* Clases de teatro, música, literatura, y otras disciplinas.

*Artesanías a cielo abierto en parques, paseos y plazas.

 

 

Noticias Relacionadas