Nueva cuarentena: la inédita campaña que lanzaron bares de Rosario para atraer clientes

Allí donde hay una crisis, nace una oportunidad; y más allá, donde hay hueco normativo, aparece el marketing y el ingenio. Ese podría ser el resumen de la inédita oferta que lanzaron distintos bares de Rosario en esta nueva cuarentena que comenzó este sábado: las publicidades ofrecen descuentos o bebidas gratis si los clientes se trasladan en taxi esta noche. 

El trasfondo para entender esa lluvia de ofertas vía redes sociales es el mapa de restricciones que en algunas actividades quedan cruzadas. En este caso, los locales gastronómicos pueden abrir hasta las 24 pero la circulación en vehículos particulares está vedada desde las 20.

Por eso, algunas de las promociones que relevamos apuntan a reconocer el gasto en taxi de sus potenciales visitantes. Alcanza con presentar el ticket del viaje realizado para gozar de dos por uno en cervezas o 50 por ciento de descuento en la cena.

No es la primera vez que bares y restaurantes de la ciudad agudizan su comunicación para encontrar visibilidad en medio del encierro por el aislamiento en la pandemia de coronavirus. Hace un mes, el Comedor Balcarce, tradicional bodegón de Rosario, apeló a la ironía para resumir el malestar por no poder funcionar de forma normal. «Si Perotti pide envío a domicilio no le vamos a mandar», promocionaron en sus historias de Instagram.

El gobernador Omar Perotti se hizo eco de ese gesto a través de una nota  y hubo un intercambio en el desopilante juego que propuso el comedor. El mismo bodegón retomó aquella saga este sábado y celebró con una breve historia.

 

 

 

Fuente: Rosario3

 

Noticias Relacionadas