Naftas más caras: se hizo efectivo el incremento de 4,5% en las estaciones YPF

Como en el resto del país, en Venado Tuerto también se reflejó el aumento de los combustibles, el primero en lo que va del año. Así, esta mañana los cuadrso tarifarios de todos los combustibles se vieron incrementados en un 4,5 % que primeramente fue reflejadopor YPF y que en estos días, como ocurre habitualmente, será adoptado por el resto de las estaciones.
YPF descongeló desde hoy el precio de los naftas, y la decisión fue confirmada tras el reclamo de la empresa en los últimos días por un “atraso” en el valor de los combustibles, una situación que era analizada por el Gobierno desde comienzos de agosto.

En Venado Tuerto, el precio la nafta Infinia ahora cuesta $69.90 y la Super $61.75. El gasoil Infinia ahora cuesta $66.30 y el Ultra $55.79.
“A partir de las 0 hs. del día miércoles 19 de agosto, YPF realiza un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 4,5%. Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”, informó la compañía en un comunicado emitido los últimos días.

 

Noticias Relacionadas