Milardovich: “Uno advierte permanentemente operaciones tratando de desestabilizar al gobierno”

(Pueblo Regional) Los primeros meses de la gestión de Leonel Chiarella tuvieron el condimento de fuertes temporales que dejaron al descubierto algunas deficiencias en los sistemas de desagües de la ciudad, al mismo tiempo que se notó un deterioro de los servicios prestados por el Municipio.

El jefe de Gabinete, Diego Milardovich, realizó un balance de lo actuado por la actual administración: “Fueron meses intensos, con muchas tareas, mucho trabajo, típico del desembarco en un gobierno después de tanto tiempo, que además se vio matizado por la situación climática”, apuntó Milardovich.

Paralelamente, el funcionario afirmó que “el gobierno municipal avanza, en un contexto nacional y provincial donde vemos una inacción muy importante, y nosotros podemos avanzar con nuestras medidas, nuestras ideas y políticas, y eso creo que nos distingue”.

Al igual que ocurre en el resto de los estamentos oficiales, el jefe de Gabinete cargó las culpas sobre la administración anterior, al afirmar que “hemos tenido una pesada herencia, pero tampoco podemos quedarnos en ese reclamo inerte de que la culpa es del otro. Nosotros al momento de entrar sabíamos que la gente quería un cambio y nosotros hicimos ese cambio”.

Anunciado desde un principio como el hombre que iba a tener a su cargo el discurso político del gobierno de Chiarella, Milardovich denunció que “uno advierte permanentemente operaciones tratando de desestabilizar al gobierno, tratando de generar confusión, enfrentamientos, rivalidades, que me parece que no acompañan las épocas que estamos viviendo”.

En la misma línea, indicó que “el escenario nuestro es el del trabajo, del compromiso con los reclamos que hay en cada punto de la ciudad y trabajar en los lineamientos y proyectos que nos hemos planteado”, y remarcó: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Tenemos un plan y una línea de trabajo que vamos a respetar”.

Lejos de los exitismos, el jefe de Gabinete puntualizó que “nosotros somos estrictos en el cumplimiento de los objetivos. Las cosas que no salen bien, no salen bien, y sea el secretario que sea que tenga que rendir cuentas lo tiene que hacer y el que se tenga que ir lo hará”.

Para cerrar el funcionario describió que “estamos haciendo todo lo posible para tratar de ordenar de tal manera el municipio que las cuestiones exógenas nos impacten lo menos posible. Todo este trabajo de ordenamiento del personal, los gastos, los recursos, la recaudación, tiene un solo objetivo que es tratar de blindar lo máximo posible a la municipalidad de lo que pase afuera”. (A partir de un audio de FM Nostalgia)

 

Noticias Relacionadas