Milardovich: Falta resolver cuestiones formales para ensanchar avenida Santa Fe

El coordinador del Nodo Venado Tuerto, Diego Milardovich, apuntó que para que el gobierno santafesino termine de cerrar el proyecto de ensanchamiento de la avenida Santa Fe restan resolver algunas “cuestiones formales”.

Consultado por PUEBLO Regional sobre los por qué de la demora en ejecutar las obras largamente pedidas por el Municipio, el funcionario aseguró que fue un buen avance para el proyecto la reunión realizada al cierre de 2017 entre el senador Lisandro Enrico y las autoridades municipales, donde marcaron una agenda común de temas prioritarios para la ciudad, entre los que estaba avenida Santa Fe.

“Sobre el tema de avenida Santa Fe acordamos avanzar con las cuestiones formales que faltan definir, porque el ensanche involucra tener que solucionar problemas con los vecinos adyacentes a ese lugar. La Municipalidad todavía tiene que llevar adelante alguna tarea, si bien ha hecho mucho al respecto, aún no está totalmente cerrado el asunto”, explicó Milardovich.

Otra obra de relevancia para la ciudad y la región son la ampliación de la obra del acceso a San Eduardo, que permitiría unir la ruta 8 con la avenida Alem. “A este tema lo había planteado el intendente (José Freyre) como una cuestión importante y creo que se va a concretar sin problemas”, apuntó.

En este punto, el jefe nodal destacó la importancia de que las autoridades políticas de la ciudad y los legisladores coordinen actividades: “Nos parece muy importante que un funcionario del nivel del intendente de la ciudad apoye este tipo de trabajo conjunto. Creo que eso fue un avance significativo”.

Otro dato que brindó Milardovich es que en breve saldrá la convocatoria a licitación para la ejecución de obras en el Parque Municipal General Belgrano.

Al respecto precisó que durante 2017 se terminó de elaborar el proyecto definitivo para llamar a licitación en los próximos meses.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg