Menos gente sale a bailar: El dueño de El Templo dijo que la crisis es similar a la del 2001

El dueño de El Templo, Víctor “Tarugo” Negruchi, conversó con PUEBLO Regional sobre el reciente aniversario del boliche local y se explayó sobre los efectos de la crisis económica en la actividad nocturna de la ciudad. Con una enorme concurrencia, el boliche festejó sus diez años con una fiesta al aire libre. La alta concurrencia a las fiestas grandes a cielo abierto es leída como consecuencia de la escasez económica. Son muchos los que restringieron sus salidas a eventos esporádicos. Lo que formaba parte de las rutinas de todos los fines de semanas, se volvió una cuestión extraordinaria.

“Con la cantidad de habitantes que tiene Venado junto a toda la zona, eso se percibe. Nosotros habíamos hecho una estadística hace 20 años, en la ciudad había cinco boliches y seis pubs, y todos trabajaban. Había un promedio de gente en cerca de 10 mil personas. Hoy ese número se redujo, quedan tres pubs y un solo boliche, y nos alcanza y sobra. La situación actual afecta bastante”, indica Negruchi.

Sobre los cambios en la dinámica de la noche, el empresario venadense explica que, hablando con el dueño de Khalama en Carlos Paz, le contó que sucedía exactamente lo mismo en cuanto a la baja concurrencia semanal. Negruchi expresa que también en Rosario se produce un efecto similar y eso lo atribuye a la “economía del país”.

“Recuerdo la crisis del 2001, que fue brava, fue muy difícil y muy angustiante. La que estamos pasando ahora es muy similar. ¿A quién no le gusta salir? ¿A qué chico de 18, 19, 20 años, no le va a gustar pasarla bien una vez por semana? Bueno, hoy hay muchos que no lo puede hacer, más allá del cambio de cultura”, subraya.

11.03.2019
4:37 Hs

Etiquetas:

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg