Mejora la salud de Abigail Jiménez: «Es un milagro de Dios»

Abigail Jiménez, la nena de 12 años enferma de cáncer, a la que le negaron el ingreso a Santiago del Estero cuando volvía de hacerse un tratamiento en Tucumán, mejoró su estado de salud. Hace 15 días, la joven se encontraba grave en un hospital y su familia decidió trasladarla a la casa.

Según declaró en medios locales Elena, la tía de la niña, “Abigail ya no necesita del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente”. Cabe destacar que la nena cuenta con la supervisión de un equipo médico.

“Está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular. Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas en paz y con Abigail feliz”, relató la mujer. “Yo pedí por Abigail ante Diosito. Me arrodillé y le pedí un milagro por ella. Fue tanto lo que oramos, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, añadió.

A mediados de noviembre, el caso Abigail tomó notoriedad a nivel nacional luego de que su padre la tuviera que cargar en brazos para cruzar la frontera entre Tucumán y Santiago del Estero porque no lo dejaban avanzar en un retén policial.

 

 

 

Fuente: Rosario3

 

Noticias Relacionadas