Mariana San Torcuato y Lisandro Enrico, unidos por el amor y la boina blanca

(PUEBLO Regional) Una de las integrantes del entorno más íntimo del senador Lisandro Enrico es su esposa Mariana San Torcuato. Tal es el grado de confianza que fue una de las integrantes de la mesa chica donde se definió la lista de unidad dentro del Frente Progresista Cívico y Social local, con Leonel Chiarella como candidato a intendente y el socialista Leo Calaianov como cabeza de lista de concejales.

“Mariana es mi esposa, pero yo la conocí a ella militando en política. Es alguien que comenzó mucho antes que yo, es más radical que yo, y nos conocimos en una campaña. Hace mucho que viene trabajando y es importante remarcar que no es sólo ella, sino que hay un grupo importante de mujeres que irrumpieron fuertemente en estos últimos meses en el partido”, comentó el senador.

Destacando el rol de la mujer en la política, Enrico recordó que en la lista de unidad del Frente Progresista local también está Mariana Iturbide (segunda en la lista de candidatos a concejales) que “va a ser seguramente concejala”.

En este punto, planteó que dentro de su sector se dio una vuelta de tuerca en los últimos tiempos, con una importante apertura a las mujeres cosa que queda reflejada en las listas de candidatos a concejales y diputados para las próximas elecciones.

banner-publicidad-webnova

banner-publicidad-webnova

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg