Marenghini: “Se trata de un manotazo que tira el socialismo para desprestigiar a Perotti porque lo ven cerca de ser el nuevo gobernador”

El concejal justicialista y precandidato a senador del Frente Juntos, Patricio Marenghini, se refirió al caso de Juan José Goitea. El edil venadense señaló que se trata de una “mentira lanzada desde el sector del Frente Progresista, porque el candidato de Omar Perotti fui yo”.

Además, sobre las especulaciones en torno al tema, Marenghini señaló que “se trata de un manotazo que tira el socialismo para desprestigiar a Perotti porque lo ven cerca de ser el nuevo gobernador”. Ante esta situación, el dirigente local adujo que la operación forma parte de “los manejos repudiables de un sector de la política que se financia con dineros oscuros y que llevan a cabo este tipo de operaciones mentirosas para desprestigiar a sus competidores”.

“Estamos acostumbrados a que Enrico, Pullaro y compañía estén en connivencia con la policía para hacer este tipo de acciones mal habidas. Por eso nosotros seguiremos trabajando, transmitiendo nuestro mensaje y pensando la Provincia que queremos a partir del triunfo el próximo 16 de junio”, sentenció.

31.05.2019
5:52 Hs

Etiquetas:

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg

Noticias Relacionadas