Marenghini: “Estamos trabajando para fortalecer la candidatura de Cristina Gómez”

El sábado se reunieron en María Teresa todos los dirigentes del justicialismo que se candidatearon a senador departamental, para dar su respaldo a Cristina Gómez, la ganadora en ese rubro dentro del partido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 28 de abril.

De ese encuentro participó el dirigente freyrista, Patricio Marenghini, quien comentó a Pueblo Regional que “estuvimos trabajando en la estrategia para ver cómo fortalecer la candidatura de Cristina Gómez”.

Durante el análisis de lo ocurrido en las PASO uno de los temas que llamó la atención fue “la escasa participación que hubo a nivel departamental en las categorías de diputados y senadores, con muchos votos en blanco, pero entendemos que realizando un trabajo de unidad y con una estrategia clara el justicialismo va a mejorar su rendimiento”, agregó Marenghini.

Para enfrentar las generales del 16 de junio la estrategia del PJ pasará por respaldar a Gómez en cada territorio a través de los candidatos del lugar y se unificarán los equipos de trabajo de los distintos postulantes. En el caso puntual de Marenghini su actividad se centrará en tratar de trasladar los votos que consiguió en Venado Tuerto a la actual jefa comunal de María Teresa.

Sobre la posibilidad de ganarle la senaduría al actual dueño de la banca, Lisandro Enrico, el edil justicialista planteó: “de Omar Perotti y Alejandra Rodenas podremos acercar propuestas claras Sabemos que por el lado de los recursos o el dinero con que cuenta el senador Enrico, nunca lo vamos a empardar, pero lo que nosotros tenemos son propuestas claras ligadas a recuperar el gobierno provincial. Nosotros confiamos en que de la mano que resuelvan los problemas de fondo del departamento General López”.

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg