Marenghini después de las PASO: “Tuvimos poco tiempo para instalar nuestra candidatura”

(Pueblo Regional) Tras la derrota sufrida en la interna justicialista en la categoría senador el pasado 28 de abril, el actual edil venadense Patricio Marenghini hizo un balance sobre el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“En política a veces se gana y a veces se aprende. Fue una experiencia muy buena y cada vez que se termina un proceso se hace un balance y lo importante es que, de acá en adelante, aprendamos de los errores, entendiendo como error el poco tiempo que se tuvo para instalar nuestra candidatura, sobre todo en los pueblos”, analizó el precandidato a senador que fue derrotado por la jefa comunal de María Teresa, Cristina Gómez.

Por otra parte, evaluó que la gran cantidad de precandidatos que presentó el PJ (seis en la categoría senador) “creíamos que iba a ser beneficiosa, pero el único beneficio que trajo es que logramos superar la marca anterior en la categoría senador, porque sumamos casi 27 mil votos en la interna”.

Marenghini reconoció que su candidatura tuvo “muy buen rendimiento en Venado”, pero no alcanzó porque Gómez se impuso gracias a un importante trabajo militante en la mayoría de los pueblos y ciudades del departamento.

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg