Luis Viskovic, el encargado de ordenar y transparentar los números municipales

(Pueblo Regional) El área económica es una de las más importantes en cualquier administración, y en el gobierno de Leonel Chiarella, esa tarea recaerá en Luis Viskovic que encabezará la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Luis Viskovic será la persona encargada de ordenar y transparentar los números del Municipio, de hacer que lo que ingresa y egresa sea de manera más ordenada y eficiente”, describió Chiarella.

Por otra parte, afirmó que “Luis es una persona de trayectoria dentro de su ámbito laboral de contador, es docente de varias instituciones secundarias y terciarias de la ciudad y tiene una mirada social muy importante, porque participa de distintas organizaciones no gubernamentales y también fue presidente del Colegio de Ciencias Económicas”.

En lo que se refiere a la administración municipal, el intendente electo consideró que “nosotros tendremos una tarea de ordenar, que no implica recortar. Ordenar es que las cosas funcionen como corresponde, porque si hay gente que marca tarjeta y no va a trabajar o que se le pagan horas extra que no trabaja, eso es irregular, y eso hay que ordenarlo para que la plata no se despilfarre y ver en qué la podemos utilizar mejor”.

Dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico habrá un funcionario dedicado al área de compras, que “creo es el área donde vamos a tener más posibilidades de ordenar lo que el Estado gasta. Nosotros creemos que hoy el Estado está comprando mal y será nuestro desafío poder ordenarlo, lo cual no quiere decir que lo podamos lograr en el corto plazo”.

El intendente electo también confirmó que segundas y terceras líneas del área seguirán en sus cargos “porque son solventes, han desarrollado un trabajo y tienen ganas de aportar un montón de ideas que nunca pudieron llevar adelante. En muchas áreas haremos lo mismo. Ya lo dijimos, aquello que funciona hay que sostenerlo y mejorarlo en las ideas y las personas que son las protagonistas de esos procesos”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg