Todo listo para el Juzgado Federal de Venado

El Municipio de Venado y el Consejo de la Magistratura de la Nación suscribieron el acta complementaria del convenio marco para la instalación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto, en un encuentro efectuado en la sala de reuniones del Palacio Municipal que contó con la presencia del vicepresidente del órgano constitucional, Miguel Piedecasas, legisladores, funcionarios, representantes del Poder Judicial y de las fuerzas vivas de la ciudad.

En rigor se trató de la formalización de la entrega de llaves del inmueble de Chacabuco 743. El intendente Freyre afirmó que “estamos felices de poder concretar este momento”, y recordó que “desde 2008 habíamos generado una agenda de temas estratégicos para la región donde el Juzgado Federal aparecía como herramienta central, junto con obras de infraestructura y cuestiones institucionales”.

“Fuimos en 2009 a gestionarlo un grupo de venadenses, y hasta hoy hubo un largo peregrinar, avances, retrocesos, momentos en los que creímos que no se iba a concretar, hasta que tomó un curso irrefrenable y llegamos a esta instancia”, añadió.

18.05.2017
2:22 Hs

Etiquetas:

publicidad

publicidad