Leonel Chiarella: “Este es un gabinete que fue consensuado con todas las fuerzas políticas”

(Pueblo Regional) A días de conocerse como quedarán conformadas las principales líneas del futuro gobierno municipal, quedó en claro que la mayoría de los cargos estarán en manos de dirigentes radicales y el socialismo está muy relegado en el armado gubernamental.

Sin embargo el intendente electo Leonel Chiarella relativizó este análisis al apuntar que “creo que hay una representación de los diferentes partidos que integran el Frente Progresista. Este es un gabinete que fue consensuado con todas las fuerzas políticas. Es algo que lo charlamos mucho, porque entendemos que el desafío que tenemos es muy importante, donde primero tenemos una idea de gobierno y tiene que ver con buscar en el organigrama y el gabinete que queden representadas cuales son las prioridades y nuestro concepto de lo que queremos hacer desde el arranque”.

En este punto planteó que “creímos necesario comenzar a generar una situación conexa entre la pertenencia partidaria y los perfiles necesarios para poder abordar este tipo de responsabilidades. Por eso este gabinete es un buen resultado de esas charlas, de todo lo que hemos venido generando, donde también entendemos que el rol del Concejo va a ser muy importante y la figura de Leo Calaianov se vuelve muy fuerte”.

Siguiendo con su análisis, el futuro jefe del Ejecutivo municipal apuntó que “nosotros al conformar un equipo de trabajo tenemos diferentes miradas para poder llevarlo adelante y lo hemos tratado de representar en el gabinete, y eso tiene que ver con incluir a personas de las distintas fuerzas que integran el Frente Progresista, donde se conjuga también la experiencia desde lo público y lo privado, y también somos coherentes con lo que dijimos, que en aquellas áreas donde se han obtenido resultados positivos, o las personas que están a cargo tienen un buen perfil técnico y humano para poder llevar adelante las tareas que queremos implementar, van a continuar en el cargo”.

Para terminar, Chiarella emitió un saludable mensaje para los salvajes tiempos políticos que viene atravesando el país: “A mí no me importa para quién militan o cómo piensan. No vamos a estar mirando las redes sociales de los empleados para ver qué opinan. Eso forma parte de su intimidad y su persona. Me interesa que hagan bien su trabajo y cumplan bien con sus tareas y podamos lograr los resultados que vamos a proponer”.

puebloregional(280×180)

puebloregional(280×180)

banner-pueblo-reg

banner-pueblo-reg